RealHost: protecciondedatosbilbao.com.es Datcon Norte S. L.

Sobre nosotros

Office supplies

Datcon Norte S. L.

Nuestra empresa de protección de datos tiene más de 10 años de experiencia en el sector, lo que hace que seamos los mejores en lo que hacemos. Nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, gracias al equipo que nos rodea. Adaptamos todo tipo de empresas a la LOPDGDD 3/2018 de una forma sencilla y segura. Garantizando de esta forma el cumplimiento con la ley de protección de datos.

Somos una empresa conformada por un equipo multidisciplinar especialista en todo lo relacionado con la LOPDGDD 3/2018. Nos encargamos de ofrecer a todos nuestros clientes una asesoría y una defensa jurídica completamente personalizada en cuanto a la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Nos encargamos de velar por la privacidad de los clientes, y de cumplir completamente con las leyes. Hacemos que su proyecto se pueda desarrollar de una forma segura y sencilla, logrando de esta forma que se eviten cualquier tipo de riesgos de sanciones por incumplimiento de las leyes. Además, estamos avalados por completo por la AECON-LOPD, y ofrecemos a nuestros clientes un servicio que se adaptará a las necesidades de su empresa. Ofrecemos un reporte de cumplimiento cada seis meses y mensualmente publicaremos artículos con temas de interés en su blog.